URBAN STATION TAMBIÉN EN SAN TELMO

arquitectónico establecido en una casona de cinco pisos en el barrio San Telmo. Con una inversión de tres millones de pesos, esta apertura representa la apuesta de mayor envergadura y gran impacto en materia edilicia y tecnológica desde los orígenes de la empresa.

Ubicado en San Juan esquina Chacabuco, el nuevo local de cinco pisos cubre una superficie de mil metros cuadrados y se destaca por estar ubicado estratégicamente cerca de Barracas, uno de los polos de tendencia más importantes de la ciudad. El emblemático barrio de San Telmo se caracteriza por tener diversidad de propuestas vinculadas al turismo y, en los últimos años, se posicionó como zona de referencia para el asentamiento de importantes empresas y edificios de oficinas, ya que se encuentra ubicado muy cerca del microcentro porteño.

Urban Station San Telmo propone mesas individuales, livings, dos auditorios, cinco salas de reuniones para ocho y doce personas, cinco oficinas privadas para cuatro y doce personas, posiciones individuales de trabajo, un executive lounge para reuniones exclusivas, un creativity room especialmente ambientado y una terraza con parrillas con capacidad para cien personas, ideal para eventos y presentaciones.

“Nos enorgullece sumar esta nueva franquicia a nuestra red, ya que nos permitirá seguir avanzando en nuestra oferta de servicios e incorporar nuevos clientes que puedan aprovechar los beneficios de trabajar de una manera distinta. Urban Station San Telmo Building representa una evolución de todas nuestras propuestas y solidifica nuestra expansión de manera contundente”, afirma Florencia Faivich, socia fundadora de Urban Station.

Urban Station nació con la idea de crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna y eficaz, combinando la comodidad de un bar, pero sin interrupciones, la calidez de una casa sin la monotonía hogareña y con el equipamiento completo que requiere una oficina, pero sin espacios estructurados.San Telmo Building